Los mejores 3 apartamentos para turistas en Cartagena

Vacaciones en Colombia: apartamentos para turistas en Cartagena

Cómodas instalaciones, vista impresionante y ubicación estratégica a pocos minutos de la playa, son las 3 características que, a menudo, los visitantes de Cartagena desean que reúna el apartamento que buscan alquilar por días. 

Reconocida como la ciudad amurallada, la capital del departamento de Bolívar reúne anualmente cientos de extranjeros que buscan apartamentos para turistas en Cartagena con todas las comodidades existentes para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en el mar.

Sabemos que el tiempo es valioso, por ello, en Elite Apartments buscamos optimizar al máximo el de nuestros clientes, encargándonos del alquiler de apartamentos por días en Cartagena según las necesidades, preferencias y tipo de viaje que realizan.

Nuestros servicios están personalizados al máximo para asesorar y guiar desde el primer momento a toda persona que sueña con conocer a La Heróica. Por esta razón, en esta ocasión hemos creado una lista de los mejores apartamentos para turistas en Cartagena, para que tu elección sea mucho más fácil.

En Elite Apartments poseemos un amplio catálogo de apartamentos en Cartagena por días, con todas las comodidades que te harán sentir en casa.

Lee también: Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena

Tenemos como principal objetivo que los huéspedes no se sientan solos, y más que una inmobiliaria, encuentren en Elite Apartments un amigo con el que pueda conocer la ciudad. Ambicionamos que los viajeros que vienen de vacaciones por Colombia, se sientan en casa, aún cuando no estén en ella. 

Sabemos que cada detalle cuenta, es por esto que cuidamos minuciosamente la gestión de apartamentos para turistas en Cartagena desde el momento previo a la reserva, hasta la salida. Gracias a nuestra atención personalizada somos reconocidos como una de las empresas más honestas, confiables y responsables del mercado.

Conoce a continuación los 3 mejores apartamentos para turistas en Cartagena y cuando hayas escogido alguno, contacta con nuestro asesor para reservar el tuyo.

1. Edificio Palmetto Beach – Cartagena

Palmetto Beach es uno de los edificios más reconocidos en Cartagena, todas las amenidades que este prestigioso apartamento brinda junto a la exclusiva vista a la playa, lo convierte en uno de los más buscados por los turistas que desean conocer la ciudad amurallada.

Está ubicado frente a la playa de Bocagrande y a 650 metros aproximadamente de la playa Castillogrande y de la playa Laguito. Cuenta con piscina en el último piso, habitaciones con terraza, wifi gratis, aire acondicionado, parqueadero privado y muchas más facilidades que harán de tu estancia todo un momento agradable.

En Elite Apartments tenemos disponible varios apartamentos en este majestuoso edificio. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Apartamento en Palmetto Beach

2. Edificio Murano Elite – Cartagena

El edificio Murano Elite, calificado con 5 estrellas, es una opción perfecta para clientes que desean una experiencia exclusiva en Cartagena de Indias. Se encuentra ubicado cerca de las atracciones locales más reconocidas y de las opciones gastronómicas más variadas.

Está aproximadamente a 1 minuto a pie de la playa de Bocagrande, posee balcón, piscina, terraza, parqueadero gratis, wifi gratis, recepción las 24 horas y muchas más comodidades.

Además, tiene cerca las playas de Castillogrande y el Laguito así como también el Museo de Arte Moderno de Cartagena. Desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, llegarás con facilidad.

En Elite Apartments tenemos a tu disposición variedad de apartamentos en este exclusivo condominio y muchos otros espectaculares. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Apartamento en Palmetto Beach

Te puede interesar: Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena

3. Edificio Palmetto Eliptic – Cartagena

El edificio Palmetto Eliptic está ubicado a 1 minuto a pie de la playa y ofrece alojamiento para sus huéspedes con aire acondicionado, agua caliente, piscina privada al aire libre, terraza, balcón y más amenidades que harán de tu estadía una experiencia a otro nivel.

Cuenta además con personal bilingüe que ayuda a los huéspedes a planificar su estancia. Las lugares recreativos más cercanos a este alojamiento son la playa del Laguito que está a menos de 1km aproximadamente y el parque Bolívar a 3,4km. 

De igual forma, es muy reconocido en la zona Bocagrande por ser uno de los mejores alojamientos vacacionales. En En Elite Apartments tenemos disponible apartamentos en esta importante localidad. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Apartamento en Palmetto Beach

Si estás planeando un viaje a Cartagena de Indias y buscas alquiler de apartamentos por días no dudes en contactar con nosotros. Contamos con las mejores ofertas vacacionales. ¡Escríbenos ya! Un asesor te espera para brindarte una atención personalizada de calidad y a la altura de tus necesidades.

Artículos relacionados

Cualidades de Fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

  • agosto 16, 2022
  • Blog

¿Buscas fincas en alquiler, pero no sabes cuál elegir? En Elite Apartments, te brindaremos la información que necesitas; te invitamos a leer el siguiente artículo, que habla acerca de las cualidades de una finca. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Quédate aquí, te lo contamos a continuación.

En la actualidad las ofertas turísticas en Colombia son muy variadas, pero una de las más atractivas se trata de “fincas en alquiler” espacios de diversión y relajación que encontramos a lo largo del país. Un concepto que se ha venido destacando en los últimos años, que integra los atributos de la naturaleza con las comodidades de una infraestructura campestre o moderna.

 ¿Tienes algún requisito o deseo específico para el alquiler de la finca? En Elite Apartments somos profesionales en alojamiento vacacional, contamos con alquiler de fincas con piscina privada, propiedades exclusivas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Disponemos de un amplio catálogo de fincas en alquiler, para que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones junto a tu familia y amigos, ¡en nuestras propiedades tenemos lugar para todos!

Además nuestras fincas de turismo cuentan con ambientes confortables adaptados para el disfrute y descanso de los visitantes, en medio de un espacio natural, rodeado de paisajes espectaculares.

Locación de fincas en alquiler para vacacionar

Cualidades de las fincas en alquiler

1. Lugar privado:

Cuentas con un espacio privado donde olvidarte de la rutina diaria. Durante tu estadía podrás hacer lo que quieras, en el horario que desees, no tendrás que apegarte a los estrictos horarios de check-in, de comidas ni de visitas. 

2. Comodidad:

Seguirás disfrutando de todas las comodidades y los servicios de tu propia casa. Por eso no tendrás que salir de la finca, excepto para lo esencial, para vivir magníficos y relajantes momentos de distracción y descanso. 

3. Barato y asequible:

Alquilar una finca de paseo para vacacionar es muy económico, es la mejor opción para gozar de una magnífica estancia, a precios asequibles, obteniendo más bienestar por menos dinero.

4. Reuniones sociales:

En una finca encuentras el espacio ideal para reuniones grandes, están diseñadas y acondicionadas para pasar buenos momentos con grupos de familiares y amigos, dispone de dormitorios, camas, zonas comunes, piscina y barbacoas para compartir unos días inolvidables. Además, las fincas en alquiler para grupos grandes es muy rentable, sale más económico por persona.

5. Rodeada de Naturaleza:

Disfruta de unos auténticos días de descanso y de paz, rodeado de naturaleza, luz y bellas vistas, con variados senderos naturales para explorar, lejos de los afanes citadinos.

“Una finca en alquiler es el lugar perfecto para vacacionar, ya que cuenta con espacios adecuados para tu descanso y disfrute.”
¿Qué esperas para reservar?

Artículo relacionado. Conoce Apartamentos en Arriendo en San Andrés para Vacaciones

6. Una opción completa:

Otro aspecto importante a considerar es que, además del precio asequible que tienen las fincas en alquiler, resultan una opción muy completa, que se adapta a tus necesidades, escogiendo la finca que más se adecue a tus requerimientos. Contarás con una cocina equipada, zona de barbacoa, piscina, wifi gratuito, habitaciones privadas, áreas verdes, canchas deportivas y zonas de juegos, entre otros.

7. Parqueadero asegurado:

Disponer de un parqueo para el vehículo resulta un requisito primordial para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. ¿Cuántas veces te has visto preocupado ante la falta de aparcamiento en zonas turísticas? Optando por la opción de fincas de turismo contarás con tu propio espacio de garaje privado y seguro para garantizar el cuidado de tu vehículo.

Y, si ¿ te encantan los animales? Las fincas en alquiler son la mejor opción para que puedas compartir con tu mascota. Resultan la solución perfecta, ahorrarás dinero al no tener que pagar una perrera o un dog sitter, además en tus días de vacaciones no tendrás que echar de menos a tu mascota.

Estos son algunos de los motivos para alquilar fincas de paseo para disfrutar de tus días de descanso, si estás interesado en una finca para vacacionar puedes contactarnos a través de nuestro número de whatsapp. Visita nuestro portal y conoce nuestras fincas en alquiler.

Leer más

Conoce Apartamentos en Arriendo en San Andrés para Vacaciones

  • julio 18, 2022
  • Blog

San Andrés es un archipiélago paradisíaco rodeado de hermosas aguas y arenas blancas que deslumbran con su belleza, aunque es una joya del Caribe, no es tan conocida. 

Pero, ¿dónde se ubica la isla de San Andrés? Las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, son un grupo de islas pertenecientes a Colombia, están situadas en el mar caribe a 190 kilómetros al este de Nicaragua, donde encuentras las playas más asombrosas, rodeadas de una exuberante vegetación, una flora variada y especial, ¡sin duda disfrutarás de un viaje de ensueño!

Continúa leyendo para que conozcas ¿cómo llegar a las islas de San Andrés Colombia? 

Este hermoso archipiélago está aislado de las zonas continentales, la única forma de entrar y salir de ellas es por vía aérea. San Andrés cuenta con un aeropuerto a solo diez minutos caminando del centro de la ciudad. En la actualidad existen vuelos diarios desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

San Andrés te ofrece además de un paisaje encantador, un viaje lleno de diversión, aventuras y relajación y es que el disfrute comienza desde el aire, donde evidencias desde las alturas el motivo por el cual a este hermoso lugar se le conoce como el Mar de los 7 Colores. Desde luego, la Isla de San Andrés es un destino que debe estar en tu lista de lugares para vacacionar.

Puedes leer. Vacaciones en Colombia: apartamentos para turistas en Cartagena

Ahora bien, una vez tomada la decisión del viaje, surge la siguiente interrogante ¿dónde alojarse en San Andrés?

Viajar es una aventura grandiosa, pero no cabe duda que hay gestiones que podemos hacer para que realmente se convierta en una experiencia especial e inolvidable y una de esos trámites es el hospedaje. 

En San Andrés encuentras muchos alojamientos para hospedarte, para conocer más sobre arriendo de apartamentos en San Andrés islas, ¡continúa leyendo!

Cada vez son más las personas y familias que deciden tomar como opción apartamentos en arriendo en San Andrés para vacaciones, resulta una elección muchísimo más económica. ¡Mira sus ventajas!

Ventajas del Arriendo de Apartamentos en San Andres Islas

  • Comodidad y privacidad, puedes llevarte tus cosas y organizarte como quieras, planificar tu actvidades a tu horario, sin tener que estar sujetos a las condiciones de los hoteles
  • Es la opción más económica, pueden alojar a una familia entera y se puede pagar entre varias personas y así ahorrar un poco de dinero.
  • ¡Viva la cocina! Aunque puedes darte el gusto de comer fuera de casa y de disfrutar de la gastronomía que ofrece la isla, estos apartamentos disponen de una cocina equipada, que te permitirá ahorrar el dinero que se destinaría a comer en restaurantes durante todas las vacaciones. Es perfecto si viajas con niños para cuidar de su alimentación.
  • Tiene la ventaja que puedes invitar a amigos o familiares para disfrutar de una comida, unas bebidas o simplemente disfrutar de una buena compañía.
  • Entorno más acogedor y familiar.
  • Tienes una infinidad de opciones a elegir: con vistas panorámicas, con piscina y asador, cerca del mar, que aceptan mascotas, entre otros.

“San Andrés es un paraíso rodeado por aguas tranquilas y perfectas que alcanzan diferentes tonos con la luz del día, te ofrece la posibilidad de consentirte, liberandote del estrés”

Artículo Recomendado. Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena 

Propiedades de Elite Apartments 

Para que aproveches al máximo todo lo que te ofrece esta paradisiaca isla te proponemos una estancia en los mejores apartamentos en arriendo en San Andres para vacaciones

  • Edificio Bahia Fragatta, Centro. “Penthouse en San Andrés”

Un espectacular espacio donde la estancia será confortable, lujosa e inolvidable, este penthouse tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, ubicado en la zona central, un área muy turísticas, donde puedes encontrar varios comercios, vida nocturna y cerca de playas hermosas.

Dispone de 8 habitaciones, 20 camas y 5 baños para acoger a 27 huéspedes. Este es un apartamento de 3 pisos con una amplia sala y balcón.

  • Apartamento Centro, San Andrés. Edificio Sea Bay, Centro, San Andrés

Es un espacio lindo equipado con todo lo necesario, cuenta con una excelente ubicación en el centro de la isla, con capacidad máxima para 9 personas, está situado cerca a la playa en el centro de la isla, una zona turística, ideal para vacacionar, a unos pasos de zona de comida y recreación, este es el lugar adecuado.

Apartamento amplio, de 3 habitaciones, 2 baños es muy cómodo y acogedor. Dispone de sofá y tv en la sala, habitaciones con aire acondicionado, cocina completa y comedor.

Te recomendamos tener tu reserva y actividades en la isla con tiempo de antelación, ten en cuenta que la isla tiene un alto flujo de turistas y es mejor evitar situaciones incómodas o que no puedas disfrutar tus vacaciones como lo esperabas.

Los meses de diciembre, enero, febrero, julio y agosto son temporada alta, por lo cual siempre es recomendable realizar el alquiler de apartamentos en “San Andrés Islas” con mucha anticipación. También ten en cuenta que durante estos meses los precios de alojamiento son más altos.

Si estás interesado en un “apartamento vacacional San Andrés’‘, en Elite Apartments encuentras un portafolio de propiedades disponibles para que vivas unas vacaciones inolvidables.

¡Contáctanos! y encuentra las mejores ofertas de hospedaje en San Andrés – Cartagena – Bocagrande y otras ciudades de Colombia. Contamos con una línea cómoda y una línea premium ¡tenemos una propiedad perfecta para tus planes vacacionales!

Leer más

Ventajas de un alquiler de apartamentos por días en Cartagena

  • mayo 16, 2022
  • Blog

¿Estás interesado en un alquiler de apartamentos por días en Cartagena? te contamos que ésta es una opción que no puedes dejar de tener en mente si estás pensando en vacacionar por la zona.

Sabemos que ser dueño de una casa en algún lugar turístico de Colombia puede ser el sueño de muchos, pero acá te comentamos cómo la renta de un apartamento en la ciudad costeña puede ser un opción práctica e inteligente para ti.

Así que continúa leyendo y conoce los beneficios de alquilar un apartamento por días con vista al mar en Cartagena con nuestra inmobiliaria exclusiva, te aseguramos unas vacaciones inolvidables y paradisíacas.

LAS MEJORES VACACIONES JUNTO A ELITE APARTMENTS

El alojamiento vacacional que buscabas lo encuentras aquí. Te ayudamos a encontrar la propiedad ideal para tus necesidades y las de tu viaje.

Lee también: Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena

Alquiler de apartamentos por días en Cartagena

Conocida por su energía única, sus casas artísticamente pintadas y su proximidad a las Islas del Caribe, Cartagena de Indias se ha convertido en una de las zonas turísticas más predilectas de toda América del Sur, ya sea por parte de los turistas o de los colombianos.

Envolviendo la costa norte de Colombia, la ciudad amurallada se encuentra protegida por ciertos muros de piedra, rodeada casi por completo por el Mar Caribe. Debido a su hermosa historia, Cartagena combina la belleza del viejo mundo con la vida contemporánea y moderna.

Y es debido a estas evoluciones turísticas mezcladas de belleza, folklore, colores y modernismo lo que ha llevado a muchos a querer tener alguna propiedad a su nombre que los reciba cada vez que vayan a vacacionar.

Sin embargo, debido a que la ciudad también ha ido resurgiendo como una economía en crecimiento, la adquisición de propiedades en la ciudad ha subido a precios exorbitantes, haciendo que muchos reconsideren comprar cualquier bien, y tomen en cuenta otras opciones de residencia cuando visiten la histórica metrópolis.

Opciones de residencia

Teniendo un próspero puerto que fomenta el comercio constante, la ciudad alberga tanto turistas visitantes como hombres de negocios. Lo que ha permitido que el mercado de alquiler de apartamentos en Cartagena incremente progresivamente.

Y es que contrario a lo que se piensa, el alquiler de apartamentos por días en Cartagena puede ser más seguro, privado y asequible al bolsillo que cualquier otra opción. Claro, siempre y cuando lo hagas a través de un agente inmobiliario de renta como los que hay en Elite Apartments.

Nuestra agencia especializada se encarga de que todo el procedimiento salga a la perfección. Y antes de que pienses que dichos apartamentos en alquiler no serían tan lujosos como un hotel, la verdad es que nuestras propiedades no le envidian nada a los hoteles, ya que están diseñadas para hacerte sentir en el paraíso mientras vives tus vacaciones.

Poseemos propiedades en los edificios más exclusivos de Cartagena: Palmetto Beach, Palmetto Eliptic y Murano Élite, así como otras zonas prestigiosas.

Además, hacer todo el trámite con nosotros te ayudará a gozar de precios de alquiler de apartamentos en Cartagena: Bocagrande por días (u otra zona exclusiva), mucho más competitivos de lo que conseguirías directamente con los dueños de la propiedad. Sin contar que el proceso sería también más rápido y privado.

Apartamento en Palmetto Beach

Frente al mar

Uno de los planes más populares entre los turistas de la ciudad es pasar sus vacaciones en alguna propiedad frente al mar. Lo que lleva a buscar alquiler de apartamentos por días en Cartagena sin cesar, muchas veces sin ningún resultado.

Pero hay una forma, fácil, rápida y segura de hacerlo. Con nuestra agencia inmobiliaria de renta podrás conseguir vacacionar en este spot turístico sin ningún problema. ¡Sí! Sin dificultades, ni búsquedas incesantes.

De hecho, gracias a nuestra amplia cartera de apartamentos exclusivos, tienes la oportunidad de tener un alquiler de apartamentos en Cartagena por días frente al mar si así lo deseas.

El resto sería vivir el momento que te mereces en una de las mejores ciudades turísticas del mundo.

Así que no esperes más y conoce todas las propiedades que tenemos disponibles para que vivas unas vacaciones inolvidables. Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada a la altura de tus necesidades, trabajamos para brindarte el mejor servicio de alquiler de apartamentos en Cartagena por días frente al mar.

Leer más

Buscar

septiembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

noviembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Área
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Elite Apartments! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?