Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
30 junio, 2023

Políticas

Cómo presentar quejas y/o reclamos

Al reservar una propiedad de alquiler vacacional con Elite Apartments debes tener en cuenta los términos y condiciones de uso de la página web www.eliteapartments.co. En este documento de 7 páginas se encuentran las declaraciones de uso del servicio. Si en alguno de los casos en que a pesar de haber leído y aceptado estos términos y condiciones usted presenta una queja y/o reclamación de cualquier tipo puede comunicarse al correo [email protected] y enviarnos su solicitud. En un lapso de 24 a 48 horas hábiles haremos atención a su solicitud.

Si tiene quejas sobre la prestación del servicio, inquietudes sobre una reserva o cualquier tipo de reclamación también puede comunicarse a las líneas telefónicas oficiales +57 301 689 6996 o +57 324 421 5522.

La recolección y el almacenamiento de los datos recopilados tiene como finalidad principal prestar los servicios ofrecidos  por nuestro sitio web, entre ellos incluye los explícitos mencionados a continuación:

Promociones: Envío de correos masivos con contenido promocional o informativo de posible interés para los usuarios.

Control: Mantenimiento y seguridad de nuestro sitio web, así como de su circulación y difusión.

Administrativo y contable: Base de datos de clientes, efectos contables y gestión administrativa

Sus derechos y opciones de su información: (Instrucciones de eliminación de datos)

Tiene derechos y opciones con respecto a la información que se relaciona con usted y puede comunicarse con “[email protected]” para deshabilitar o eliminar su información de la plataforma que se relaciona con usted y nuestro equipo lo apoyará dentro de (10) días hábiles.

Cuando no fuere posible por algún motivo atenderse la solicitud enviada, Elite Apartments estará en contacto con usted durante los siguientes (5) días posteriores, indicando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá a su solicitud el cual no podrá exceder a los (20) días posteriores a la consulta inicial.

Cuando el titular considere que su información debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, debe advertir a nuestro equipo de soporte a través de un comunicado por escrito, el cual anuncie y determine cuál es el asunto en cuestión y debe dar claridad explícita de su queja o reclamación. Elite Apartments se pondrá en contacto con usted dentro de los tiempos pactados en el párrafo anterior.

Entienda que la veracidad de la información estará sujeta a revisión y de acuerdo con lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones podrá estar sujeta a revisión legal para determinar un procedimiento a seguir, su solicitud será atendida en los plazos pactados en el apartado anterior y tendrá un periodo de determinación no superior a los (3) meses después de realizada la solicitud inicial.

Categorías: Políticas
Compartir
Abrir chat WhatsApp
¡Hola! 👋 ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!