Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
19 julio, 2023

Consejos para viajeros

Consejos para reserva de servicio de botes en Cartagena

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de botes en Cartagena durante tu estadía vacacional, te recomendamos que sigas estos prácticos consejos:

1. Planificación: Determina la fecha y la hora en que deseas disfrutar de tu experiencia marítima, así como la duración de tu alquiler y así poder sacar provecho al máximo del servicio.

2. Capacidad del Bote: Asegúrate de seleccionar un bote que tenga suficiente capacidad para acomodar a todos los participantes de tu grupo ya sean amigos, familiares o pareja que estarán de tu lado en este viaje vacacional.

3. Vestimenta adecuada: Elige un atuendo fresco y cómodo que sea apropiado para las condiciones climáticas, que sea perfecto para tu día en el mar y puedas disfrutar a gusto del viaje y de la experiencia durante tu estadía en Cartagena.

4. Comunicación: No dudes en ponerte en contacto con nuestras asesoras para cualquier duda o inquietud respecto al servicio prestado durante tu estadía en la ciudad. Siempre estaremos atentos a cualquier solicitud mientras se establezca un contacto por cualquiera de nuestras líneas con los asesores:
📲 +57 301 6896996

5. Punto de contacto: Es vital que sepas a quién debes dirigirte una vez llegues al punto de partida para tu viaje en bote, el cual debe tener tus datos del servicio prestado los cuales deben coincidir con la solicitud del servicio para así evitar inconvenientes.

Puntualidad: Para garantizar una salida sin problemas, asegúrate de llegar a tiempo al lugar de zarpe. Es importante seguir los horarios estipulados por el prestador de servicio puesto que cada uno tiene estipulada una hora de llegada y salida, y estos tiempos no son flexibles.

6. Seguridad: Adhiérete a todas las pautas de seguridad proporcionadas y respétalas durante tu viaje en la embarcación, así evitaras cualquier inconveniente durante el transcurso del viaje que pueda comprometer el bienestar propio o de los demás usuarios del servicio.

El disfrute máximo te espera con esta experiencia única de navegación en Cartagena. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables!

Categorías: Consejos
Compartir
Abrir chat WhatsApp
¡Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!