Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
16 junio, 2023

Consejos para viajeros

Para disfrutar de una estadía agradable en tu hospedaje

Elite Apartments se toma muy en serio la experiencia del viajero en el destino elegido por eso es muy importante que durante el proceso del viaje a cualquiera de los destinos que manejamos alrededor de Colombia siempre tengas pendiente tips que te servirán para disfrutar al máximo de la experiencia del viaje tales como tiempo, confirmación de la reserva, cuidar posesiones personales etc.

Por otra parte, en nuestro compromiso con el viajero hemos diseñados un listado muy detallado que contempla los consejos antes mencionados y algunos que probablemente te sirvan para hacer grata tu estadía en la propiedad reservada con nosotros tus aliados en la aventura. Nuestro listado es el siguiente:

• Llega a tiempo para tu check-in y check out

• Pide tus llaves o código para ingresar y nunca los olvides

• Disfruta, pero cumpliendo las reglas del lugar

• Cuida los objetos del lugar como si fuera tuyo

• Ten en cuenta las recomendaciones y disponibilidades que nuestra asesora te brinda sobre la propiedad

• Siempre ten en cuenta tu documento de identificación para confirmación de datos y reservas realizadas

En Elite Apartments nos encanta tener una buena comunicación, por eso recomendamos siempre dar todas las indicaciones antes de la llegada, para tener todo preparado para recibirte.
Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad. Somos especialistas en viajes y en crear la estadía más agradable.
Categorías: Consejos
Compartir
Abrir chat WhatsApp
¡Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!