Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
30 noviembre, 2023

Consejos para viajeros

Viaje a Cartagena en Temporada Alta: Una Guía Esencial

  1. Reserva con anticipación en elite Apartments: para evitar inconvenientes con tu reserva y asegurar tu estadía en nuestras propiedades de la ciudad amurallada es fundamental reservar con antelación desde la web de elite o por medio de contacto directo con nuestros gestores de reserva elite. Esto garantizara tu estadía y experiencia en nuestras propiedades como la mejor.
2. Ropa Adecuada: Cartagena posee un clima caluroso y alto en humedad. Por esto te recomendamos llevar ropa cómoda para tu visita a la ciudad histórica. Siempre debes recordad llevar protector solar y estar siempre hidratado si sales a conocer la ciudad a horas del medio día o la tarde debido a las altas temperaturas de la ciudad.
viajeros-cartagena
3. Exploración de la ciudad: en la ciudad hay muchos lugares por conocer, por lo cual te recomendamos algunos de los lugares más populares de la ciudad: centro histórico, las playas de barú, el oceanario, el barrio Getsemaní como uno de los más antiguos, parque simón bolívar entre otros lugares.
explorar-cartagena
4. Gastronomía local: Cartagena ofrece variedad de restaurantes con variedad culinaria propia del caribe colombiano y platos tipos de Cartagena, sin duda alguna si vienes a la ciudad debes deleitar sus maravillosos platos típicos como el pescado, arroz de coco, seviche costeño, la arepa de huevo entre otros.
comida-tipica
Categorías: Consejos
Compartir
Abrir chat WhatsApp
¡Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!