Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
21 febrero, 2023

Cualidades de Fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

¿Buscas fincas en alquiler, pero no sabes cuál elegir? En Elite Apartments, te brindaremos la información que necesitas; te invitamos a leer el siguiente artículo, que habla acerca de las cualidades de una finca. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Quédate aquí, te lo contamos a continuación.

En la actualidad las ofertas turísticas en Colombia son muy variadas, pero una de las más atractivas se trata de “fincas en alquiler” espacios de diversión y relajación que encontramos a lo largo del país. Un concepto que se ha venido destacando en los últimos años, que integra los atributos de la naturaleza con las comodidades de una infraestructura campestre o moderna.

 ¿Tienes algún requisito o deseo específico para el alquiler de la finca? En Elite Apartments somos profesionales en alojamiento vacacional, contamos con alquiler de fincas con piscina privada, propiedades exclusivas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Disponemos de un amplio catálogo de fincas en alquiler, para que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones junto a tu familia y amigos, ¡en nuestras propiedades tenemos lugar para todos!

Además nuestras fincas de turismo cuentan con ambientes confortables adaptados para el disfrute y descanso de los visitantes, en medio de un espacio natural, rodeado de paisajes espectaculares.

Locación de fincas en alquiler para vacacionar


CUALIDADES DE LAS FINCAS EN ALQUILER

1. Lugar privado:

Cuentas con un espacio privado donde podrás olvidarte de la rutina diaria. Durante tu estadía podrás hacer lo que quieras, en el horario que desees, no tendrás que apegarte a los estrictos horarios de check-in, de comidas ni de visitas. 

2. Comodidad:

Seguirás disfrutando de todas las comodidades y los servicios de tu propia casa. Por eso no tendrás que salir de la finca, excepto para lo esencial, para vivir magníficos y relajantes momentos de distracción y descanso. 

3. Barato y asequible:

Alquilar una finca de paseo para vacacionar es muy económico, es la mejor opción para gozar de una magnífica estancia, a precios asequibles, obteniendo más bienestar por menos dinero.

4. Reuniones sociales:

En una finca encuentras el espacio ideal para reuniones grandes, están diseñadas y acondicionadas para pasar buenos momentos con grupos de familiares y amigos, dispone de dormitorios, camas, zonas comunes, piscina y barbacoas para compartir unos días inolvidables. Además, las fincas en alquiler para grupos grandes es muy rentable, sale más económico por persona.

5. Rodeada de Naturaleza:

Disfruta de unos auténticos días de descanso y de paz, rodeado de naturaleza, luz y bellas vistas, con variados senderos naturales para explorar, lejos de los afanes cotidianos.

“Una finca en alquiler es el lugar perfecto para vacacionar, ya que cuenta con espacios adecuados para tu descanso y disfrute.”
¿Qué esperas para reservar?

piscina-finca-de-lujo-1

Artículo relacionado. Conoce Apartamentos en Arriendo en San Andrés para Vacaciones

 

6. Una opción completa:

Otro aspecto importante a considerar es que, además del precio asequible que tienen las fincas en alquiler, resultan una opción muy completa, que se adapta a tus necesidades, escogiendo la finca que más se adecue a tus requerimientos. Contarás con una cocina equipada, zona de barbacoa, piscina, wifi gratuito, habitaciones privadas, áreas verdes, canchas deportivas y zonas de juegos, entre otros.

7. Parqueadero asegurado:

Disponer de un parqueo para el vehículo resulta un requisito primordial para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. ¿Cuántas veces te has visto preocupado ante la falta de aparcamiento en zonas turísticas? Optando por la opción de fincas de turismo contarás con tu propio espacio de garaje privado y seguro, para garantizar el cuidado de tu vehículo.


Y, si te encantan los animales, las fincas en alquiler son la mejor opción para que puedas compartir con tu mascota. Resultan la solución perfecta, ahorrarás dinero al no tener que pagar una perrera o un dog sitter, además en tus días de vacaciones no tendrás que echar de menos a tu mascota.

Estos son algunos de los motivos para alquilar fincas de paseo para disfrutar de tus días de descanso, si estás interesado en una finca para vacacionar puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp. Visita nuestro portal y conoce nuestras fincas en alquiler.

Categorías: Blog
Compartir

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

  • ¿Estás interesado en reservar una propiedad con elite apartments? ¡No dudes en contactarnos ahora!

    • Búsqueda avanzada

      Huéspedes
      Adultos
      Mayores de 18 años
      0
      Niños
      Entre 2 y 12 años
      0
      Mascotas
      Solo se permiten perros y gatos
      0
      Cerrar
    Abrir chat WhatsApp
    ¡Hola! 👋 ¿Tienes inquietudes?
    ¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!