Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
21 febrero, 2023

Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena

La ciudad de Cartagena, patrimonio de la humanidad, se encuentra a las orillas del mar Caribe, sus aguas paradisíacas y coloridas calles la han convertido en el destino favorito de miles de turistas y sede de diversos eventos.

La capital del departamento de Bolívar, añade a sus encantos una increíble vida nocturna, deliciosa gastronomía y paisajes únicos… ¡Sin duda, toda una experiencia memorable será para ti ir a Cartagena! 

Bien sea por vacaciones o por viaje de negocios, no te arrepentirás ni un segundo, sus playas y archipiélagos son ideales para un verdadero cambio de rutina en aguas tibias con una fresca brisa.

Si tu próximo viaje es con destino a la ciudad amurallada, este blog es para ti. Te daremos información relevante sobre alquiler apartamentos edificio Palmetto en Cartagena para que tengas un lugar exclusivo donde llegar y sobre Boca Grande playa para que tu estadía sea más que agradable, ¡continúa leyendo!

LAS MEJORES VACACIONES JUNTO A ELITE APARTMENTS

 
El alojamiento vacacional que buscabas lo encuentras aquí. Te ayudamos a encontrar la propiedad ideal para tus necesidades y las de tu viaje.
 
 

ALQUILER DE APARTAMENTOS EDIFICIO PALMETTO EN CARTAGENA

Si vas de viaje a esta hermosa ciudad debes tener en consideración el lugar donde hospedarte ya que hay apartamentos en Cartagena por días que no te brindan todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea 100% tranquila.

Es por esto que Élite Apartments tiene una amplia oferta en alquiler de apartamentos en el Edificio Palmetto en Cartagena. Estos exclusivos inmuebles se encuentran a tan solo 1 minuto a pie de la playa, ¡sí! Como estás leyendo, tienen salida directa al mar, donde además podrás disfrutar de una vista espectacular. 

Cuentan con una ubicación privilegiada, están a menos de 1 kilómetro de centros comerciales para que puedas recrearte junto a tu familia o compañeros de viaje.

Nuestros apartamentos de lujo en Cartagena están completamente adaptados a tus requerimientos. Balcón amplio con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad, baños en porcelanato, habitaciones confortables, sala de estar con comedor, conexión gratuita a Wi-Fi, camarera de pisos y mucho más.

El alquiler de apartamentos en el edificio Palmetto en Cartagena, cuenta con una piscina para que te relajes y un bar para que disfrutes de las mejores bebidas de la zona. La excelente reputación del edificio Palmetto lo convierte en uno de los mejores alojamientos debido a su relación calidad – precio.

BOCAGRANDE PLAYA A TAN SOLO 1 MINUTO DE PALMETTO

La playa de Boca Grande está ubicada al sur del Centro Histórico de Cartagena, es reconocida por sus playas, las cuales son las más concurridas por los turistas. Su arena dorada abre camino hacia la ciudad amurallada y los exclusivos hoteles que la rodean.

Durante abril y noviembre son los meses que más calma encontrarás en el mar de Boca Grande. En este sentido, no deberás preocuparte por la temperatura en Cartagena de Indias debido a que su clima tropical te dejará disfrutar en todo momento de las playas con total plenitud, el promedio durante todo el año es de 27°C.

Los lugareños te harán compenetrar con la cultura cartagenera y poniendo a tu disposición todos los servicios gastronómicos, de artesanías y bailes tradicionales para que disfrutes de un momento inolvidable. Por lo general, la playa es de uso durante las 08:00 am hasta las 06:00 pm del día.

En Boca Grande encuentras deportes acuáticos como windsurf y hobie cat, música en vivo, carpas para el sol y comidas deliciosas, sin duda es de las mejores playas de latinoamérica. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que al poseer un alquiler de apartamentos en el edificio Palmetto en Cartagena estarás a tan solo segundos de ellas, sin necesidad de gastar dinero para llegar hasta allá.

Pasar todo el día en esta playa va a ser una experiencia inigualable y ni te contamos del majestuoso atardecer que observarás cuando caiga la noche. Cuando vayas a Cartagena lo único que debes llevar además de un traje de baño serán ganas de experimentar nuevas aventuras.

En Élite Apartaments deseamos crear una comunidad de viajeros que nos elijan a nosotros como su opción principal para su estadía en Cartagena, nuestro amplio portafolio para el alquiler de apartamentos en el edificio Palmetto en Cartagena nos permite brindarte la mejor calidad para que tu alojamiento sea el mejor.

Contáctanos ahora para brindarte una asesoría personalizada de principio a fin, un apartamento de lujo en Cartagena está esperando por ti, el momento de vivir la mejor experiencia con un servicio de calidad al mejor precio es ahora.

Categorías: Blog
Compartir

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

Abrir chat WhatsApp
¡Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!