Consejos para escoger Fincas en alquiler para vacacionar

Cualidades de Fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

¿Buscas fincas en alquiler, pero no sabes cuál elegir? En Elite Apartments, te brindaremos la información que necesitas; te invitamos a leer el siguiente artículo, que habla acerca de las cualidades de una finca. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Quédate aquí, te lo contamos a continuación.

En la actualidad las ofertas turísticas en Colombia son muy variadas, pero una de las más atractivas se trata de “fincas en alquiler” espacios de diversión y relajación que encontramos a lo largo del país. Un concepto que se ha venido destacando en los últimos años, que integra los atributos de la naturaleza con las comodidades de una infraestructura campestre o moderna.

 ¿Tienes algún requisito o deseo específico para el alquiler de la finca? En Elite Apartments somos profesionales en alojamiento vacacional, contamos con alquiler de fincas con piscina privada, propiedades exclusivas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Disponemos de un amplio catálogo de fincas en alquiler, para que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones junto a tu familia y amigos, ¡en nuestras propiedades tenemos lugar para todos!

Además nuestras fincas de turismo cuentan con ambientes confortables adaptados para el disfrute y descanso de los visitantes, en medio de un espacio natural, rodeado de paisajes espectaculares.

Locación de fincas en alquiler para vacacionar

Cualidades de las fincas en alquiler

1. Lugar privado:

Cuentas con un espacio privado donde podrás olvidarte de la rutina diaria. Durante tu estadía podrás hacer lo que quieras, en el horario que desees, no tendrás que apegarte a los estrictos horarios de check-in, de comidas ni de visitas. 

2. Comodidad:

Seguirás disfrutando de todas las comodidades y los servicios de tu propia casa. Por eso no tendrás que salir de la finca, excepto para lo esencial, para vivir magníficos y relajantes momentos de distracción y descanso. 

3. Barato y asequible:

Alquilar una finca de paseo para vacacionar es muy económico, es la mejor opción para gozar de una magnífica estancia, a precios asequibles, obteniendo más bienestar por menos dinero.

4. Reuniones sociales:

En una finca encuentras el espacio ideal para reuniones grandes, están diseñadas y acondicionadas para pasar buenos momentos con grupos de familiares y amigos, dispone de dormitorios, camas, zonas comunes, piscina y barbacoas para compartir unos días inolvidables. Además, las fincas en alquiler para grupos grandes es muy rentable, sale más económico por persona.

5. Rodeada de Naturaleza:

Disfruta de unos auténticos días de descanso y de paz, rodeado de naturaleza, luz y bellas vistas, con variados senderos naturales para explorar, lejos de los afanes cotidianos.

“Una finca en alquiler es el lugar perfecto para vacacionar, ya que cuenta con espacios adecuados para tu descanso y disfrute.”
¿Qué esperas para reservar?

Artículo relacionado. Conoce Apartamentos en Arriendo en San Andrés para Vacaciones

6. Una opción completa:

Otro aspecto importante a considerar es que, además del precio asequible que tienen las fincas en alquiler, resultan una opción muy completa, que se adapta a tus necesidades, escogiendo la finca que más se adecue a tus requerimientos. Contarás con una cocina equipada, zona de barbacoa, piscina, wifi gratuito, habitaciones privadas, áreas verdes, canchas deportivas y zonas de juegos, entre otros.

7. Parqueadero asegurado:

Disponer de un parqueo para el vehículo resulta un requisito primordial para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. ¿Cuántas veces te has visto preocupado ante la falta de aparcamiento en zonas turísticas? Optando por la opción de fincas de turismo contarás con tu propio espacio de garaje privado y seguro, para garantizar el cuidado de tu vehículo.

Y, si te encantan los animales, las fincas en alquiler son la mejor opción para que puedas compartir con tu mascota. Resultan la solución perfecta, ahorrarás dinero al no tener que pagar una perrera o un dog sitter, además en tus días de vacaciones no tendrás que echar de menos a tu mascota.

Estos son algunos de los motivos para alquilar fincas de paseo para disfrutar de tus días de descanso, si estás interesado en una finca para vacacionar puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp. Visita nuestro portal y conoce nuestras fincas en alquiler.

Artículos relacionados

Alojamiento Guatapé: Los mejores alquileres vacacionales

  • noviembre 20, 2022
  • Blog

¿Buscando dónde disfrutar tus próximas vacaciones? Si lo que deseas es viajar a un lugar donde puedas conocer diferentes culturas y un sinfín de atractivos turísticos, un alojamiento Guatapé es lo que estabas buscando. 

Este pequeño poblado es uno de los más famosos cuando se trata de turismo colombiano, siendo centro de atracción para aventureros nacionales e internacionales. 

Por ello, no puedes perder la oportunidad de conocer esta hermosa localidad, aprendiendo de su gente, pero también, creando recuerdos espectaculares.

¡Dónde los paseos no tienen fin!

Perteneciente al departamento de Antioquia, Guatapé es hoy uno de los municipios con más atractivo turístico de la región. Este se trata de un poblado rodeado en su mayor parte de agua, famoso por sus calles coloridas y arquitectura exótica que los turistas aman.

Por si fuera poco, este destino posee una de las bellezas naturales más visitadas de toda Colombia: un monolito de piedra que recibe el nombre de “El Peñol”. 

Como es de esperarse, este paraíso turístico ofrece a sus visitantes diversas opciones de alojamiento Guatapé, diferenciándose según su zona, presupuesto e incluso arquitectura. 

Lo que sí está claro es que esta pequeña localidad cautiva los corazones de todos aquellos que se animan a visitarla. Por ello, empaca tu maleta, reserva tu hospedaje y no te pierdas de todas sus maravillas.

Guatapé es reconocido como uno de los pueblos más coloridos de Colombia donde conocerás la Piedra de El Peñol, la cultura campesina que mezcla la historia antioqueña e indigena y la cultura paisa.

Lee también: ¿Dónde dormir en Cartagena?

Mejores zonas de alojamiento Guatapé Antioquia 

Guatapé es rico en zonas atractivas ideales para alojarte, dónde algunas de ellas logran resaltar gracias a su facilidad de transporte o cercanía con espacios turísticos. 

Aun así, es común que unas se adapten más a tus planes u horarios de viaje que otras, por ello, aquí te mostramos las mejores zonas en donde puedes quedarte:

Alrededores del Peñol

Como un destino perfecto para aquellos que disfrutan de las grandes vistas y los espacios rurales, la zona cercana al Peñol es una de las más transitadas. Esta es abiertamente conocida por poseer un buen número de posadas, fincas e incluso cabañas para alquilar con espacio para hasta 15 personas

Por si fuera poco, su ubicación te permitirá llegar a parques ecológicos, monumentos y atracciones turísticas reconocidas en tan solo pocos minutos.

Centro de Guatapé

Cuando se habla de hospedaje Guatapé precios accesibles, el centro de la población se titula como uno de los lugares más económicos para los turistas. 

Esta locación se encuentra extensamente poblada de plazoletas, casas y apartamentos pequeños en alquiler, a pocos minutos de toda la diversión. 

De hecho, al hospedarte en ellas podrás conocer en su totalidad el ambiente comercial de la región, disfrutando de casas coloridas y callejones con paraguas flotantes. Si eres amante de la vida nocturna, los deportes acuáticos y la comida deliciosa, esta es para ti.

El Malecón

¿Buscas un alojamiento de lujo? El malecón es tu opción acertada. En el, podrás encontrar desde una gran variedad de hoteles de lujo, hasta un hospedaje en Guatapé con piscina.

Además, en esta localidad disfrutarás de una buena cantidad de restaurantes especialmente creados para atraer a los turistas. Disfrutando de un clima fresco y tropical en compañía de las mejores bebidas de la ciudad.

Conoce: Cualidades de Fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

Hospedaje en Guatapé Antioquia que puedes reservar 

¿Te hemos convencido de visitar esta excelente ciudad? Entonces, tu prioridad en este momento deberá ser encontrar tu alojamiento ideal.

Recuerda que esta región es altamente turística, por lo que reservar con anticipación te ayudará a conseguir los mejores lugares, a un excelente precio. Por ello, echa un vistazo a algunas opciones y aprovecha esta oportunidad antes de que inicie la temporada:

Glamping en El Peñol cerca a Guatapé

Diseñado especialmente para parejas, este encantador lugar tiene malla, catamarán, terraza, jacuzzi tipo ofuro japonés climatizado, cama tamaño queen con dosel, baño en la habitación con ducha caliente, minibar, luces decorativas y el mejor paisaje que ofrece El Peñol y el embalse.

Lo puedes reservar desde $535.000 CO en temporada baja. Este Glamping se convierte en el lugar perfecto para los turistas que aman el contacto con la naturaleza. Conoce más aquí.

Encantadora Suite cerca al Peñol

Ideada para noches en pareja, incluye cama doble, baño privado con amplias zonas verdes y un clima templado. Su precio oscila desde los $190,000 COPs en temporadas bajas.

Esta residencia resulta perfecta para conocer toda la ciudad, pues brinda excelentes precios. Además, si te ha conmovido la arquitectura colorida de las calles en Guatapé, este aparthotel es sin duda tu mejor opción. Conoce más aquí.

 

Finca con espectacular vista del Peñol en Guatapé

Sin duda, este será el mejor lugar para viajar con tu familia o un grupo de amigos. Con espacio para hasta 15 personas, esta finca cuenta con precios desde $1,235,000 COPs en temporada bajas e incluye piscina, cuartos amplios, zona BBQ, jacuzzi, juegos de mesa, y una vista increíble a la represa del Peñol.

¿Por qué conformarte con residencias convencionales? Esta finca te permitirá disfrutar de la experiencia al máximo con vista a la montaña. Conoce más aquí.

¡No lo pienses más! Agenda ahora tu alojamiento Guatapé y disfruta del paisaje más colorido de Colombia, en Elite Apartments contamos con propiedades exclusivas que se adaptarán a tus necesidades y expectativas de viaje.

Leer más

¡Disfruta de un alojamiento en San Andrés, Colombia!

  • octubre 19, 2022
  • Blog

Cuando las vacaciones se acercan, encontrar el lugar ideal para crear recuerdos asombrosos se convierte en el sueño de todos. Por suerte, un alojamiento en San Andrés Colombia te ofrece la posibilidad de cumplir todos tus deseos, en espacios cómodos y a buen precio.

Por ello, si estás pensando en vacacionar dentro de las increíbles playas ubicadas en San Andrés, este apartado es para ti, definitivamente. No te pierdas la oportunidad de conocer paisajes turísticos increíbles, con presupuestos adaptados a tu bolsillo, ¡en Elite Apartments tenemos los mejores arriendos en San Andrés, Colombia por días!

¿Cómo encontrar el lugar perfecto para tus próximas vacaciones?

¡San Andrés! Un destino paradisíaco rodeado de colores vibrantes y lo mejor que una playa puede ofrecerte: una temperatura agradable en conjunto con aguas cristalinas. Esta suele estar repleta de una buena cantidad de paseos turísticos, actividades e incluso paseos en lancha para los visitantes.

Aun así, la experiencia se hace mucho mejor cuando de un alojamiento en isla San Andrés Colombia se habla, pues estos suelen incluir múltiples comodidades que mejoran cada paseo.

LAS MEJORES VACACIONES JUNTO A ELITE APARTMENTS

El alojamiento vacacional que buscabas lo encuentras aquí. Te ayudamos a encontrar la propiedad ideal que se ajuste a todas tus necesidades.

Lee también: ¿Dónde dormir en Cartagena?

Por tal motivo, si lo que deseas es disfrutar de una semana relajada, en compañía de tus seres queridos o por tu cuenta, informarte previamente sobre tu futuro alojamiento será vital.

Arriendos en San Andrés Colombia: lo que debes saber

Cuando del hospedaje durante viajes se habla, considerar todos los factores implicados en ello resulta fundamental para prevenir sorpresas o posibles inconvenientes. 

De este modo, y antes de ubicar un arriendo específico para ti, lo primero que debes tener presente es qué tipo de viaje deseas hacer, así como tu plan de recorrido. 

Los departamentos, hoteles y posadas turísticas dentro de esta isla están repartidos en diferentes zonas que, aunque todas son excelentes, es probable que algunas no se adapten a tu plan. Si buscas recorrer la ciudad, estar cerca de la playa y disfrutar de paseos nocturnos, los arriendos céntricos son tu mejor opción.

Del mismo modo, antes de reservar un tipo de hospedaje específico, deberás tener en cuenta si viajas sólo o acompañado, y cuánto tiempo estarás allí. Rentar casas o departamentos turísticos es una opción increíble, sobre todo si se planea pasear por al menos 4 días y con varias personas.

¿Dónde alojarse en San Andrés Colombia?

¿Ya te has decidido por visitar esta isla caribeña? Entonces, tener presente los lugares en los que puedes alojarte y sus beneficios es tu primera necesidad. Por ello, aquí te mostramos las mejores zonas de la localidad según precios y atractivos turísticos:

Bahía de San Andrés

Ubicada en el centro de la isla y conocida por su gran actividad comercial y nocturna, la Bahía San Andrés se convierte en el destino perfecto si buscas realizar múltiples actividades. Esta es preferida por las familias pues tiene acceso a diferentes parques, restaurantes y su playa es de oleaje medio.

Esta es una de las zonas más repleta de apartamentos en arriendo San Andrés Colombia, ubicados a diferentes alturas y con los servicios básicos incluidos. La opción perfecta para disfrutar sin fin por un par de días.

Te puede interesar: Cualidades de Fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

San Luis

La segunda playa con mayor atractivo siempre será, sin duda, la ubicada en la zona de San Luis. En esta parte de la isla se disfruta de un ambiente más relajado que en el centro, por lo que su vida nocturna es menor.

Ten en cuenta que las rutas de buses suelen estar organizadas mediante horarios, por lo que planear previamente tu tour será muy importante.

El Cove

¿Te encanta bucear? Entonces, hospedarte en El Cove es lo mejor que puedes hacer. Esta zona es conocida gracias a sus arrecifes caribeños que, en conjunto con aguas cristalinas y una enorme cantidad de peces, lo convierten en el destino perfecto para todo aventurero. 

Por si fuera poco, el alojamiento en San Andrés Colombia dentro de esta zona, ofrece una excelente cantidad de precios a bajo costo. ¡Incluso podrás visitar el famoso Ecoparque West View! Sin duda, una experiencia que te dará mucho de qué hablar en tus próximas reuniones.

Sarie Bay

Si lo que estás buscando es un arriendo de casa en San Andrés Isla Colombia del tipo posadas nativas y con piscina incluida, esta zona es tu opción predilecta. 

Sarie Bay ofrece a sus visitantes una zona rural bastante amplia, ubicada a tan solo 5 minutos en auto de la playa, en conjunto de un ambiente cálido y relajado.

¡Pero eso no es todo! Dentro de esta zona se encuentran los famosos destinos turísticos como el salto y la cueva de Morgan, así que es una excelente oportunidad para visitarlos.

Haz tus arriendos en San Andrés Colombia con nosotros

¡Aprovecha tus vacaciones al máximo! Las famosas playas caribeñas de San Andrés te están esperando. Por ello, no dudes en contactarnos para realizar tu arriendo con anticipación dentro de la isla, ubicando las mejores zonas según tu plan de turismo. 

En Elite Apartments disponemos de un amplio catálogo de apartamentos en arriendo San Andrés, Colombia y arriendo de casa en San Andrés, Isla Colombia. Contamos con asesores especializados que encontrarán la propiedad adecuada para ti, ¡reserva ya!

Leer más

¿Dónde dormir en Cartagena?

  • septiembre 20, 2022
  • Blog

¡Entre mar, montaña, ciudad, costumbres y modernidad!, la ciudad de Cartagena de Indias es la ciudad colonial más importante de Colombia, ofrece muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones increíbles. ¡Es el destino ideal para una estancia inolvidable!

Esta fascinante ciudad está situada en la costa caribeña colombiana, está ubicada junto al mar y fue fundada por los españoles en el año 1533. Si tu destino es visitar Colombia en tu paquete turístico no puedes dejar de pasar por esta fascinante ciudad.

La zona más turística es el centro histórico de Cartagena, donde encuentras la Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este contemporáneo lugar puedes disfrutar de sus pequeños barrios de arquitectura colonial española muy interesante, por donde puedes hacer recorridos de día y de noche con total seguridad, disfrutarás de un legado cultural y patrimonial único y extraordinario. 

Luego de decidir el lugar para vacacionar surge la famosa interrogante de saber ¿dónde dormir en Cartagena? Lo más maravilloso de esta atractiva ciudad es que encuentras alojamiento para todos los gustos y su mapa es muy fácil de entender.

Así que en este post vamos a recomendarte las zonas donde buscar alojamiento y te daremos unas cuantas opciones para que tu estancia en Cartagena sea la mejor. 

Artículo recomendado. Cualidades de fincas en Alquiler para vacacionar en Colombia

Al momento de elegir un Apartamento o Casa, es conveniente conocer lo que el barrio te puede ofrecer, es aconsejable evaluar las atracciones turísticas, ofertas gastronómicas y transporte para que puedas resolver el alojamiento en Cartagena de Indias perfecto para ti.

Si buscas dónde dormir en Cartagena de Indias, en Bocagrande encuentras estancias muy modernas, románticas y exclusivas, es uno de las zonas más prestigiosas de la ciudad, siendo estrato 5 y 6. Este barrio se conecta con el casco histórico de la ciudad, ofrece una variedad de opciones de diversión y ocio más modernas, encuentras a solo minutos centros comerciales, restaurantes, bares y playas de fácil acceso.

En este artículo nos dedicaremos a darte a conocer los mejores alojamientos en Boca Grande, una de las zonas más exclusivas de Cartagena de Indias.

Si buscas apartamentos en Cartagena frente al mar. En Elite Apartments encuentras una empresa profesional y especializada en alojamiento vacacional, en la actualidad contamos con una amplia oferta de apartamentos en Bocagrande, Castillo Grande y Laguito en Cartagena, para que disfrutes de esas merecidas vacaciones, junto a tu pareja, familia o para realizar ese importante viaje de negocios.

Apartamento en el Laguito

¿Buscas dónde dormir en Cartagena de Indias? tienes a tu disposición este espectacular apartamento en el Laguito.

Este encantador apartamento moderno en el sector de Laguito, cuenta con una cocina equipada con lo necesario, además utensilios nuevos pensados para que el huésped tenga la mejor experiencia, la sala es espaciosa, tiene el amoblado nuevo y un comedor perfecto para compartir.

Tiene dos habitaciones, la principal tiene una cama Queen y un baño privado, hay otro baño social, en la otra habitación cuenta con una cama Queen y cama nido, acomodación perfecta.

Palmetto Beach

Moderno apartamento de 2 habitaciones con baño privado y caja fuerte. Se permiten 1 persona por habitación o 2 parejas. Cama king y cama queen en cada habitación. Cocina moderna. Muebles en cuero hechos a la medida, tenemos una mesa tablet 43 pulgadas con sistema android y estero integrado. Hermoso jacuzzi privado con diseño de luces led. SE PERMITEN VISITAS.

Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes, incluida la piscina en el ultimo piso, el área de jacuzzi y sauna.

Murano Elite

¿Interesado en alojamiento en Cartagena de Indias? Increíble opción situada en zona privilegiada, con vista al mar, ubicado en el piso 19.

Espectacular y elegante apartamento para tu deleite, de 3 habitaciones. Sala, cocina integral, acogedor balcón y piscina en terraza y tercer piso, con una capacidad máxima de 8 personas para tu mayor confort .

Con acceso a todas las áreas comunes, incluida la piscina en el último piso, el área de jacuzzi y sauna. Además en la sala de la propiedad encontrarás un sofá cama, para la disposición de los huéspedes.

En Élite Apartments disponemos de una amplia oferta de apartamentos amoblados en Cartagena, exclusivos al pie del mar, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables o de un viaje de negocios importante.

Si deseas reservar un alojamiento en Bocagrande te invitamos a contactarnos, brindamos acompañamiento 100% personalizado y humano, así como también atención 24/7. Te aseguramos total satisfacción durante tu estancia en nuestros inmuebles.

Leer más

Buscar

febrero 2023

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

marzo 2023

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Área
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Elite Apartments! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?