Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
21 febrero, 2023

Conoce Apartamentos en Arriendo en San Andrés para Vacaciones

San Andrés es un archipiélago paradisíaco rodeado de hermosas aguas y arenas blancas que deslumbran con su belleza, aunque es una joya del Caribe, no es tan conocida. 

Pero, ¿dónde se ubica la isla de San Andrés? Las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, son un grupo de islas pertenecientes a Colombia, están situadas en el mar caribe a 190 kilómetros al este de Nicaragua, donde encuentras las playas más asombrosas, rodeadas de una exuberante vegetación, una flora variada y especial, ¡sin duda disfrutarás de un viaje de ensueño!

Continúa leyendo para que conozcas ¿cómo llegar a las islas de San Andrés Colombia? 

Este hermoso archipiélago está aislado de las zonas continentales, la única forma de entrar y salir de ellas es por vía aérea. San Andrés cuenta con un aeropuerto a solo diez minutos caminando del centro de la ciudad. En la actualidad existen vuelos diarios desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

San Andrés te ofrece además de un paisaje encantador, un viaje lleno de diversión, aventuras y relajación y es que el disfrute comienza desde el aire, donde evidencias desde las alturas el motivo por el cual a este hermoso lugar se le conoce como el Mar de los 7 Colores. Desde luego, la Isla de San Andrés es un destino que debe estar en tu lista de lugares para vacacionar.

Puedes leer. Vacaciones en Colombia: apartamentos para turistas en Cartagena

Ahora bien, una vez tomada la decisión del viaje, surge la siguiente interrogante ¿dónde alojarse en San Andrés?

Viajar es una aventura grandiosa, pero no cabe duda que hay gestiones que podemos hacer para que realmente se convierta en una experiencia especial e inolvidable y una de esos trámites es el hospedaje. 

En San Andrés encuentras muchos alojamientos para hospedarte, para conocer más sobre arriendo de apartamentos en San Andrés islas, ¡continúa leyendo!

Cada vez son más las personas y familias que deciden tomar como opción apartamentos en arriendo en San Andrés para vacaciones, resulta una elección muchísimo más económica. ¡Mira sus ventajas!

Ventajas del Arriendo de Apartamentos en San Andres Islas

    • Comodidad y privacidad, puedes llevarte tus cosas y organizarte como quieras, planificar tu actvidades a tu horario, sin tener que estar sujetos a las condiciones de los hoteles
    • Es la opción más económica, pueden alojar a una familia entera y se puede pagar entre varias personas y así ahorrar un poco de dinero.
    • ¡Viva la cocina! Aunque puedes darte el gusto de comer fuera de casa y de disfrutar de la gastronomía que ofrece la isla, estos apartamentos disponen de una cocina equipada, que te permitirá ahorrar el dinero que se destinaría a comer en restaurantes durante todas las vacaciones. Es perfecto si viajas con niños para cuidar de su alimentación.
    • Tiene la ventaja que puedes invitar a amigos o familiares para disfrutar de una comida, unas bebidas o simplemente disfrutar de una buena compañía.
    • Entorno más acogedor y familiar.
    • Tienes una infinidad de opciones a elegir: con vistas panorámicas, con piscina y asador, cerca del mar, que aceptan mascotas, entre otros.

    Artículo Recomendado. Alquiler de apartamentos en Edificio Palmetto Cartagena 

    Propiedades de Elite Apartments 

    Para que aproveches al máximo todo lo que te ofrece esta paradisiaca isla te proponemos una estancia en los mejores apartamentos en arriendo en San Andres para vacaciones. 

    • Edificio Bahia Fragatta, Centro. “Penthouse en San Andrés”

    Un espectacular espacio donde la estancia será confortable, lujosa e inolvidable, este penthouse tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, ubicado en la zona central, un área muy turísticas, donde puedes encontrar varios comercios, vida nocturna y cerca de playas hermosas.

    Dispone de 8 habitaciones, 20 camas y 5 baños para acoger a 27 huéspedes. Este es un apartamento de 3 pisos con una amplia sala y balcón.

    • Apartamento Centro, San Andrés. Edificio Sea Bay, Centro, San Andrés

    Es un espacio lindo equipado con todo lo necesario, cuenta con una excelente ubicación en el centro de la isla, con capacidad máxima para 9 personas, está situado cerca a la playa en el centro de la isla, una zona turística, ideal para vacacionar, a unos pasos de zona de comida y recreación, este es el lugar adecuado.

    Apartamento amplio, de 3 habitaciones, 2 baños es muy cómodo y acogedor. Dispone de sofá y tv en la sala, habitaciones con aire acondicionado, cocina completa y comedor.

    Te recomendamos tener tu reserva y actividades en la isla con tiempo de antelación, ten en cuenta que la isla tiene un alto flujo de turistas y es mejor evitar situaciones incómodas o que no puedas disfrutar tus vacaciones como lo esperabas.

    Los meses de diciembre, enero, febrero, julio y agosto son temporada alta, por lo cual siempre es recomendable realizar el alquiler de apartamentos en “San Andrés Islas” con mucha anticipación. También ten en cuenta que durante estos meses los precios de alojamiento son más altos.

    Si estás interesado en un “apartamento vacacional San Andrés’‘, en Elite Apartments encuentras un portafolio de propiedades disponibles para que vivas unas vacaciones inolvidables.

    ¡Contáctanos! y encuentra las mejores ofertas de hospedaje en San Andrés – Cartagena – Bocagrande y otras ciudades de Colombia. Contamos con una línea cómoda y una línea premium ¡tenemos una propiedad perfecta para tus planes vacacionales!

    Categorías: Blog
    Compartir

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

    Abrir chat WhatsApp
    ¡Hola! 👋 ¿Tienes inquietudes?
    ¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! ¿Tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros apartamentos, casas o fincas? Estamos aquí para asesorarte.