Restablecer contraseña

Resultados de tu búsqueda
31 julio, 2023

¿Apartamentos de lujo? hospédate en los mejores apartamentos premium de Cartagena

¿Sabías que?

Los turistas y viajeros se han vuelto cada vez más exigentes a la hora de reservar una propiedad para vacacionar, ¿Eres uno de ellos?.
Buscan que sea un lugar ameno, que cumpla con todas sus expectativas y que tenga altos estándares de calidad para pasar una estadía confortable en todo sentido.
Y suena lógico, durante un viaje de vacaciones o negocios, la única preocupación debería ser disfrutar del destino descubriendo nuevos lugares, realizando planes y actividades que te ofrezca el entorno, probando nuevos platos y comidas, y vivir al máximo la experiencia.

Hola, soy yo nuevamente, Elliot, tu guía de viaje. Y esta vez quiero mostrarte los mejores apartamentos de lujo para vacacionar en Colombia, ubicados en Bocagrande, una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Cartagena.

Estos apartamentos para alquilar en Cartagena son el nuevo concepto de hospedaje vacacional para alquiler por días. Son los primeros apartamentos en la ciudad únicos por su estilo futurista y tecnológico, cada mínimo detalle fue diseñado con autenticidad: accesorios de alta gama, domótica, mobiliarios personalizados, diseño interior y arte, zonas de entretenimiento y relajación privadas, entre otras amenidades.

Si eres un viajero con altas expectativas y buscas un apartamento exclusivo para un viaje de negocios o para vivir unas vacaciones totalmente diferentes, nuestros apartamentos de la línea premium son los perfectos para ti.

Línea premium Elite

En nuestra línea premium no solo tendrás alojamientos de lujo, sino que también contarás con una variedad de servicios exclusivos.

Hacer parte de nuestra línea premium es acceder a alianzas en las que gozarás de beneficios que harán que tu viaje sea extraordinario.

Nuestras alianzas incluyen accesos a restaurantes de alta cocina, servicio de transporte del aeropuerto al hospedaje y vuelos de lujo, actividades extremas y tours privados en lugares emblemáticos de la ciudad, y tours en yates de lujo.

Conoce más de estas alianzas aquí 

¿Qué puedes hacer en los apartamentos premium?
  • Puedes disfrutar de las zonas de entretenimiento y relajación privadas de la propiedad, como jacuzzis, zona de Pole dance, mesas tablets, espejos inteligentes, sistema de audio.
  • Disfrutar de espacios amplios y modernos con mobiliarios personalizados y confortables.
  • Gozar de una increíble vista al mar, atardeceres y clima placentero.
  • Tener todo lo necesario para una noche de fiesta sin tener que salir del lugar, ni gastar de más.
¿Estás ansioso por conocerlos?. A continuación te los presentamos:

Apartamento 2704 Palmetto Beach

Fue el primer apartamento de la línea premium, creado en 2019 y hace poco fue remodelado para brindar una mejor experiencia y estar a la vanguardia de los viajeros.

Es un moderno apartamento con vista al mar ubicado en el piso 27 del edificio Palmetto Beach.

El diseño goza de pisos en porcelanato, diseño de luces led en el techo en cada uno de los ambientes, balcón con mobiliario de exterior y hermosa vista al mar con cortinas motorizadas.

Cuenta con cocina moderna equipada con estufa y campana, horno digital y nevera, mobiliarios y utensilios de alta calidad. Además, una barra hecha en mármol sinterizado con puesto para 4 personas. A su vez, zona de labores con lavadora, secadora y calentador de agua.

En la sala puedes encontrar muebles en cuero hechos a la medida, un espejo Tablet 43” con sistema Android y estéreo integrado. Además de un hermoso jacuzzi privado decorado con enchape y diseño de luces led. A su vez, un moderno y fabuloso mural que acompaña la decoración.

Conócelo aquí:  Ballers Only palmetto Beach 2704. 

Apartamento 2705 Palmetto Beach

En este apartamento cada detalle fue pensado para brindar la mejor experiencia con un diseño de luces led en cada uno de los ambientes, acompañado de pinturas modernas y atractivas.

Cuenta con cocina abierta y moderna con vista al mar y persiana eléctrica. Horno digital y nevera, utensilios de alta calidad, mobiliarios de cocina. A su vez, zona de labores con lavadora, secadora y calentador de agua.

Tiene una mesa de 6 puestos móviles. En la sala dispone de muebles de cuero importados y hechos a la medida, Smart tv de 60” con mueble. Una mesa Tablet 43 pulgadas con sistema Android y estéreo integrado.

Conócelo aquí: The Spaceship Palmetto Beach 2705

Apartamento 1601 Murano Elite

Es una experiencia única para aquellos que buscan la sensualidad y el lujo en un mismo espacio. Su diseño exquisito, con una decoración elegante y sofisticada en un ambiente erotico y seductor que cautiva los sentidos.

Toda la propiedad cuenta con diseños de luces led, pinturas de arte erótico y acabados modernos.

La sala y cocina cuentan con hermoso diseño y cortinas motorizadas. Su hermosa cocina con enchape dispone de horno digital, campana, nevera, utensilios de alta calidad junto a hermoso y elegante comedor en mármol sinterizado con 6 puestos, que goza de vista al mar.

Cuenta con una increíble zona de estar con tubo de pole dance, acompañada de 4 sillas con diseño elegante en cuero. Dispone de espejo con sistema Android y estéreo incorporado, además de una mesa de tv incorporada. Junto a esto se encuentra un jacuzzi empotrado, con hermoso porcelanato en color blanco y azul, desde el cual se puede gozar de una grandiosa vista al mar.

Conócelo aquí: The Erotic Murano Elite 1601 

Apartamento 3101 Murano Elite

Moderno y lujoso apartamento en Cartagena con vista al mar inspirado en la marca Fendi.

Cuenta con decoración de lujo con hermosas pinturas y estilo moderno, en el cual disfrutarás de un diseño de luces led multicolor en el techo inspirado en la marca Fendi. Tiene cortinas motorizadas y balcón con mobiliario de exterior con vista al centro y a la playa de Bocagrande.

Tiene una amplia sala con mueble en L gris hecho en cuero y a la medida acompañado con una mesa de centro. Además, tiene una mesa Tablet con sistema Android reclinable hasta 90° y estéreo integrado.

Esta propiedad cuenta con cocina abierta en mármol sinterizado y enchape de lujo con mobiliarios, horno digital, utensilios de alta calidad, nevera y horno microondas, junto a un comedor de 6 puestos movible

Conócelo aquí: Ballers Only 2 Murano Elite 3101

Apartamento 1501 Murano Elite

Este apartamento es un icono de la elegancia y el estilo contemporáneo. Este apartamento promete no solo un alojamiento, sino también una experiencia de vida inigualable.

Hermoso apartamento de tres dormitorios que ofrece una vista espectacular del océano y del bullicio de la ciudad. Imagínese despertar cada mañana con la serenidad del mar y la vibrante vida de la ciudad a sus pies, en un espacio diseñado con el máximo confort y lujo en mente. Además, podrá disfrutar de una piscina exclusiva en la azotea, donde las vistas panorámicas se combinan con una tranquilidad inigualable, proporcionándole un espacio personal de relajación y recreación, esta propiedad tiene acceso al jacuzzi del edificio.

El dormitorio principal de este increíble apartamento es una cama King-size, mientras que los otros dos dormitorios con camas Queen-size. La cocina está totalmente equipada con modernas amenidades. Tiene una amplia sala de estar que está equipada con un televisor de 65 pulgadas y un sistema de sonido interactivo. Sofás de cuero de felpa y una tableta Android inteligente. Además, el apartamento cuenta con un balcón que ofrece impresionantes vistas tanto de la playa como de la histórica ciudad amurallada.

Conócelo aquí.

Sin duda, hospedarte en uno de estos apartamentos en renta y disfrutar de todos los beneficios de la línea premium será una experiencia a otro nivel y de nunca olvidar. Las amenidades de cada uno harán que la estadía sea placentera y que valga la pena el valor de la reserva por el confort que te ofrecen.

¿Te gustaría hospedarte en nuestros apartamentos y vivir la experiencia premium?.

Pregunta por ellos a través de nuestra página sección línea premium  o contáctate con nuestros asesores, ellos podrán resolver tus dudas y brindarte atención personalizada.

Te aseguramos que encontrarás el apartamento ideal que se ajuste a tus gustos y cautive tu atención.

Categorías: Blog
Compartir

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

Abrir chat WhatsApp
¡Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola! ¡Bienvenido a Elite Apartments! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti. ¿Si buscas apartamentos, casas, fincas u otros tipos de alojamientos? ¡Contacta a un asesor ahora mismo!